domingo, 21 de abril de 2013

¿Como reflejas que te quieres en tu casa ? por Eva Morral

Presentación1
Las palabras claves del Ho’oponopono son: Lo siento, por favor perdóname, gracias, te amo.
Pronunciando LO SIENTO estás reconociendo desde tu “SER”que estás arrepentido de cómo has hecho las cosas.
Cuando dices PERDÓNAME estas reconociendo tu errores y pides perdón a la humanidad, al planeta y, lo más importante: a ti mismo.
Cuando das la GRACIAS, reconoces todo lo bueno que hay en ti y en los demás, desde la humanidad… Para que hoy seas alguien mejor. Es una oportunidad para crecer que  vale la pena aprovechar!
Y cuando dices TE AMO, reconoces el poder del amor que hay en ti y que ofreces a los demás. Te permites crecer y transformar todo tu “SER”.

Y…. ¿Crees que te quieres? ¿Cómo reflejas en tu vida y en tu casa que te quieres?

* Si para ti quererte es un modelo de  PROSPERIDAD, reflejalo en el área de RIQUEZA Y PROSPERIDAD
* Si para ti quererte es estar SANO, reflejalo en el área de SALUD
* Si NO SABES si te quieres, potencia el área de SABER Y CULTURA de tu casa y descubrirás modos de encontrarte a ti mismo
* Si para ti quererte es dar VALOR A TUS TALENTOS, hazlo público en el área de FAMA
* Si para ti quererte es un modelo de vida, un CAMINO a realizar, TU PROFESIÓN IDEAL, reflejalo en el área de CARRERA PROFESIONAL
* Si sientes que quieres a los demás pero NO TE QUIERES A TI MISM@, potencia el área de RELACIONES con el 2: la relación de ti mism@ con tu corazón
* Si para ti quererte es permitirte REFLEJAR TU ESENCIA  CREATIVA, reflejalo en el área de CREATIVIDAD e HIJOS
* Si crees que no mereces quererte, que NADA DEPENDE DE TI, estás sol@ en este mundo, potencia el área de AYUDAS. Te darás cuenta que no estás sol@ y que siempre hay alguien a tu lado que cuida de ti; permites a la energía del Cielo entrar en tu vida y en tu corazón!
 Para mi, sin duda, el mejor reflejo de que nos queremos debe estar en el CENTRO DE LA CASA. Donde debemos plasmar nuestra esencia de Luz. Allí es donde se unen todas las partes y la que da estabilidad a todas ellas. Es nuestro centro y el chacra corazón del hogar. El punto medio donde se fusiona la energía del fuego (sur) y del agua (norte). Lee  más sobre la fusión de estos elementos en otro de mis artículos aquí.

¿Cómo reflejar nuestra forma de querernos en casa?

Piensa qué eres, qué quieres, cómo te quieres. Descubre qué partes de tu casa reflejan cada aspecto de tu vida! Luego busca la manera más apropiada de plasmarlo: a través de fotos, cuadros, figuras,…
Conoce mi visión del Feng Shui aquí
Si quieres saber más sobre el Ho’oponopono, descárgate el libro aquí

Transforma tu vida con el Feng Shui!

 Eva Morral Tort

No hay comentarios:

Publicar un comentario