domingo, 19 de junio de 2011

Nuestra primera promoción ya es una realidad !!

Terminó la primera formación profesional de consultores, pero en realidad esto solo fue el principio ya que  estaremos al 100x100 con vosotros a partir de ahora. Durante estos 10 modulos hemos creado un vínculo hermoso y hemos aprendido todos, también Ana Claudia, Jordi y yo hemos aprendido, crecido y enriquecido con esta formación. Muy pronto tendremos nuevos y buenos profesionales en la asociación, (estamos a la espera de vuestras pruebas finales que sabemos serán geniales así como todos los ejercicios que habéis ido haciendo durante la formación).
Compartimos  nuestra foto de grupo y si quereis ver más imagenes de esta formación podeis hacerlo en este link a la galería de Formación Profesional.
Un fuerte abrazo y besos
Rosa, Ana Claudia y Jordi


10 comentarios:

  1. Ha sido un curso fantastico con gente fantastica.
    Espero que no perdamos el contacto y que nos volvamos a ver pronto en los encuentros que pensamos realizar.
    Un abrazote a todos.
    Jordi Gubau.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una experiencia ¡maravillosa!.gracias de corazon a los "profes"por contagiarnos de la maravillosa energia del Feng shui,por tratarnos y hacernos sentir "especiales".
    Y a mis compañeras del curso ¡un abrazo de oso! y mi complicidad y cariño siempre.
    Nos vemos pronto y mucho animo para los trabajos finales, un besazo desde Andorra. Ramon lorenzo.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos. Que gusto vernos tan sonrientes y satisfechos. La verdad es que ha sido maravilloso. Como ya os dije el último día: "un sueño, hecho realidad".
    Desde aquí animo a la gente, interesada en mejorar su vida y la de sus seres queridos; a todos los amantes del Feng Shui, a los curiosos, a los escépticos, a los que creen y a los que no creen, a todos en general, porque todos perseguimos lo mismo: la felicidad y este curso de Feng Shui, tal como lo han creado Rosa y Ana Claudia, con la colaboración de Jordi es una herramienta perfecta para conseguirlo.
    Gracias Rosa, Ana Claudia y Jordi... por cierto, de perder el contacto "ná" de "ná". Ahora es cuando empieza lo bueno.
    Millón de besos Feng Shui.
    Sole

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos/as, Rosa, Ana Claudia y Jordi, gracias por darnos la oportunidad de vivir la vida de otra manera, por compartir vuestros conocimientos con nosotros, por ampliar nuestros horizontes, y porque ésta será nuestra manera de hacer algo por los demás, será nuestra huella personal, y a mis compañeras/os agradecerles las horas que hemos compartido porque todos ellos me han aportado algo que me ha hecho crecer como persona , gracias por las risas y por la ilusión que hemos puesto en el desempeño.
    Prometo ponerle más fuego, Besos.
    Mari Angeles Campos.

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s!
    Me sumo a las felicitaciones para Rosa, Ana Claudia y Jordi. Sois geniales. Muchas gracias por creer en innovar integrando escuelas y por compartir mucho más que conocimientos. Animo a quien se lo esté pensando, que haga este curso!!! Cito a Alejandro Jodorowsky: "Observa tus reacciones ante lo que sucede. Hazte consciente de lo que piensas, sientes, deseas y haces" Si alguna vez pensaste, sentiste o deseaste aprender Feng Shui, HAZLO Y... podrás observar tus reacciones ante lo que sucede!!!!
    Un abrazo!!!
    Mariví

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a tod@s Uds.
    La verdad es que además del conocimiento pusimos el corazón en este curso y gracias a Uds. se hizo realidad nuestra primera formación y que sepan que para nosotros son y serán especiales siempre. Gracias por confiar en nosotros.
    Ánimo para los trabajos finales que seguro estarán muy bien!
    Un abrazo feng shui y hasta pronto!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola a tod@s.
    Yo tambien me sumo a las felicitaciones de los demás.
    Gracis a todos los profes, por los conocimientos que nos habeis transmitido.
    Gracias a todo@s los compañer@s del curso.
    Estoy segura que nuestros caminos se volveran a cruzar hasta entonces un fuerte abrazo y os deseo a tod@s que seais FELICES cada día.
    Para mi el feng Shui, es el arte de armonizar y poner cada cosa en su lugar.
    Un abrazo.
    Rosario

    ResponderEliminar
  8. Qué guapos y sonrientes estamos todos!!!. Sois geniales!!!. Agradezco que entren en mi vida personas como vosotras que me aportan tanta sabiduría y paz.
    Gracias a mis compis por esos momentos tan especiales y divertidos, también mil gracias a mis profes Rosa, Ana Claudia y Jordi por compartir conmigo su conocimiento y hacermelo tan confortable.
    Para mi es una satisfacción poder ayudar a los demás aportando mi granito de arena con todo lo que me habéis enseñado.
    Animo a todos los que esten interesados en entrar en este mundo tan interesante que es el Feng Shui, a que no lo duden.
    Un abrazo y suerte en los trabajos finales

    Carmen

    ResponderEliminar
  9. Hay algo que nos une para siempre, y ahora ya somos un equipo :o) A trabajar que hay mucho por hacer :o))) el mundo necesita profesionales como vosotros... un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos mis compañeros y profesores, para mi todos ustedes son muy especiales, ya que en este curso hemos creado un hermoso vínculo de amistad y afecto, vemos la vida con un nuevo color y mucha energía, la cual transmitiermos a todas aquellas personas que nos necesiten, y así ayudarles a que sus vidas tengan armonía, prosperidad y bienestar.
    Gracias y besos a todos.

    ResponderEliminar