martes, 17 de enero de 2012

NUEVO Libro con DVD "Feng Shui el lenguaje del hábitat" de Rosa Riubo

Queremos presentaros el libro "Feng Shui el lenguaje del hábitat" de Rosa Riubo. Creado con la colaboración de Ana Claudia Camponovo y también de Jordi Gubau en un capitulo del libro.
Este libro es el primero reconocido por esta asociación y que  difunde el feng shui desde la unión y la filosofía de esta Asociación de Profesionales.
Nos complace invitaros a la presentación del libro en El Corte Ingles de Puerta del Angel de Barcelona el próximo 28 de febrero a las 19 h en la sala de ámbito cultural (6º planta).

Aqui podeis leer una parte del Cap 1 del libro y en este enlace descargar el primer capitulo completo del libro. web de rosa

"Cada individuo es un universo diferente, en un mismo hogar pueden vivir varias personas y cada una de ellas tendrá experiencias distintas al aplicar el feng shui. Cuando el feng shui lo personalizamos, enriquecemos todas y cada una de las experiencias que se presentan a lo largo de la vida. En este libro vamos más allá de la forma y nos adentramos en el feng shui técnico, esotérico, matemático, único, que nos lleva a un camino de mayor auto conocimiento, es un libro para los que desean conocerse y experimentar la transformación.
Para los que ya han vivido los beneficios del feng shui, los que quieren saber más y conocer esta técnica milenaria y sus secretos en las diferentes escuelas, y aplicar lo mejor de cada una de ellas en cada caso. Con este libro podrás conocer cómo utilizar los conocimientos milenarios en esta vida moderna y como despertar tu sabiduría interior y tu intuición para elegir lo mejor y más adecuado para ti." 
Este libro y DVD están reconocidos y avalados por la ASOCIACION DE PROFESIONALES DEL FENG SHUI DE HABLA HISPANA. 
FENG SHUI EL LENGUAJE DEL HÁBITAT
El camino de la brújula interior.

“Gracias a todos mis maestros, de los que sigo aprendiendo cada día. 
Dedico este libro a todas las personas que confían en este arte milenario.
Para ti con amor.  Rosa “
CAPITULO 1 (parcial)
Más allá de la escuela de la forma 
El Feng Shui es una ciencia milenaria que está despertando interés en occidente desde hace ya algunos años; sin embargo, si lo comparamos con el tiempo que lleva practicándose en China, podríamos decir que estamos en el jardín de infancia en lo que al aprendizaje del Feng Shui se refiere. 
Es posible que hayas experimentado y obtenido resultados de una técnica que bajo el nombre de la escuela de la forma despertó al mundo occidental, sin embargo la escuela de la forma ha tenido algunas confusiones en su denominación, puesto que es la base de todas las escuelas de Feng Shui que existen: «la forma» como tal, solo es lo referente al paisaje y las formas del mismo y de los edificios que habitamos. Bajo este nombre se le han atribuido también la distribución de áreas dentro del hogar y otras aplicaciones como nombre genérico que, si vamos a profundizar un poco más en este libro, las llamaremos realmente por su nombre a cada una de ellas. 
Al añadir en nuestra cultura más moderna aplicaciones de crecimiento personal, de trabajo interior, de zonas o áreas de la vida, estamos realmente hablando de la escuela budista o intuitiva del maestro Lin Yun. Aquí empezamos a desatar la polémica con las escuelas clásicas de Feng Shui y es donde el alumno o principiante empieza a crearse un bloqueo, pues recibe mensajes contradictorios o lo que es peor: mensajes que desacreditan una u otra técnica. Por esa razón ha nacido este libro. Quiero transmitiros mi experiencia con cada una de las escuelas que, viendo su base y mensaje, puedo deciros que todas y cada una de ellas encierra una gran sabiduría, ¿por qué no unirlas entonces en lugar de dividir y desacreditar conocimientos? O ¿es que en la salud si aplicamos acupuntura no podemos realizar terapia? 
El Feng Shui nos ayuda a comunicarnos con nuestro hábitat y eso es posible hacerlo en diferentes lenguajes, la lengua que puedes utilizar para comunicarte con tu entorno será tu elección y no podemos decir que una sea mejor que otra. O ¿puedes decir acaso que es mejor hablar en castellano que en francés?, o ¿quizá el inglés sería mejor que el italiano? No. Todos y cada uno de los idiomas sirven para un mismo fin:comunicarnos, y si cumplen esa finalidad y nos entendemos, entonces todos son válidos. Sin embargo, hay lenguas más fáciles y otras más complejas, la lengua con la que nacemos, no importa lo compleja que sea, siempre la dominaremos mejor, pero si necesitamos aprenderla en la edad adulta entonces podemos tener dificultades con alguna según su complejidad. Con el Feng Shui y sus escuelas o enseñanzas sucede lo mismo, las diferentes escuelas son técnicas distintas para comunicarnos con nuestro entono para que nuestro hogar nos muestre qué quiere decirnos y a la vez nosotros le transmitamos lo que queremos decir.
DESCARGATE EL CAPITULO COMPLETO EN LA WEB DE ROSA

Presentación del video DVD del libro



Lo encontrarás en  El Jardin del Libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario