lunes, 17 de septiembre de 2012

Limpieza con la luz del sol por Jane Krizanova

Para realizar el Feng Shui en la vivienda, lo importante es guiarnos por la intuición y laintención de realizar algún cambio en nuestra vida.
Como ya seguramente conoces lo importante que es una buena limpieza en la casa, sabrás que también es imprescindible saber hacerlo de forma adecuada. Hay muchos profesionales que se dedican a estos aspectos de la vida, pero también tú mism@ puedes realizarla y además de forma sencilla y sin necesidad de estudiar numerosos manuales y rituales.
Es muy simple y tan a menudo utilizada por muchos de nosostros de forma totalmente intuitiva.

La limpieza a través de la luz solar.

micentroindigo
El Sol posee múltiples propiedades positivas y nutritivas tanto para nuestro ser como para nuestro ambiente en el que vivimos, trabajamos y nos movemos con frecuencia.
Los rayos de luz tienen la estupenda e inmensa capacidad de curar, de desinfectar y en definitiva de limpiar cualquier cuerpo y espacio.
Ya desde los tiempos de nuestros antepasados, la costumbre de sacar la ropa para que absorba la luz  fue más que intencionada.
La luz del Sol es el purificador más poderoso que existe junto con la inmensa fuerza del amor que en cierto modo se podrían hasta llamar como sinónimos.
Donde no hay luz, hay oscuridad y donde hay oscuridad no se ve el camino.
Llenar nuestra vida de luz es completamente sanador, positivo y creativo. Nos olvidamos de las preocupaciones, problemas, miles de tareas, etc.
Nuestro hogar se puede beneficiar de esta limpieza simplemente abriendo las ventanas, puertas durante las horas de mañana cuando el sol está en su mayor fase de crecimiento.

De esta forma nuestra vivienda se podrá limpiar de energías densas que se han ido almacenando y así ofrecer un nuevo espacio renovado y reforzado por dosis de energía positiva, prosperidad y felicidad.

Recuerda que este simple ritual de limpieza puedes realizarlo tantas veces como necesites o desees.
Y muy importante en el Feng Shui: cuando desees limpiar u ordenar tu casa (a parte de la limpieza solar) hazlo cuando hace sol. Procura evitar días lluviosos, nublados para que tu hogar no se cargue de energía que precisamente deseamos expulsar.

Suerte y aprovecha cada instante de tu vida para vivir la tuya.

Por Jane Krizanova consultora de la APFSHH
Más artículos en el blog de Jana: http://www.micentroindigo.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario