martes, 8 de enero de 2013

5ª Formación de consultores de feng shui

Presentamos la próxima formación profesional de consultores de la Asociación de Profesionales de feng shui de habla hispana.
Será la 5º promoción.

Además de las clases presenciales el curso incluye horas lectivas y soporte On Line a disposición de los alumnos tanto durante el curso como después de su finalización. 

*Mas información  sobre el curso.

Apúntate a la conferencia gratuita del  20 de Marzo  en info@fengshuihablahispana.com

Con la colaboración especial de Sallie Tsui Sien para  Los cuatro Pilares (BaZi), 




8 comentarios:

  1. Es una formación muy completa y llena de información muy útil y valiosa. Estoy Muy contenta de haber decidido hacer esta formación.
    Laura Calero - Barcelona 4º promoción de consultores.

    ResponderEliminar
  2. Es una excelente formación a todos los niveles personales, humanos y profesionales. Personalmente hay un antes y un después de este curso. Mil gracias a Rosa, Ana Claudia y Jordi por este curso.
    Ana Lopez Salazar - Islas Baleares.

    ResponderEliminar
  3. Excelente. Los compañeros, los profesores y sobre todo integrar el feng shui en mi vida. Luisa Cruz Esteban . 4º promoción.

    ResponderEliminar
  4. Una formación muy completa y con gran disfrute. Los temas están muy bien estructurados. Maria Cristina 4º Promoción de consultores.

    ResponderEliminar
  5. Muy positiva y muy bien la fácil comprensión de lo que explican. Una gran dedicación al explicarnos. Lourdes Cabezas Calderó. Barcelona.

    ResponderEliminar
  6. Es la mejor formacion recibida hasta el día de hoy, me ha encantado lo sencillo de las explicaciones para poder comprenderlo. Marian García. Tudela. Navarra.

    ResponderEliminar
  7. Muy positiva. Me abre nuevos caminos para lograr nuevas metas en la ayuda a los demás y a mi mismo. Manuel Mansilla. Gerona. 4º promoción.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a tos@s por asistir, entre todos nos hacéis grandes !!!

    ResponderEliminar